Como configurar un idioma predefinido para Windows?

¿Cómo configurar un idioma predefinido para Windows?

Cuando pinches sobre un idioma te aparecerá debajo un menú con opciones sobre él. En este menú, pulsa sobre Establecer como predeterminado para configurar el idioma que hayas elegido como el predefinido para Windows. A partir de ahora, tanto el sistema operativo como las aplicaciones que lo soporten utilizarán este idioma.

¿Cómo cambiar de idioma en Windows 10?

Históricamente, cambiar de idioma en Windows siempre ha sido bastante complicado, teniendo que instalar paquetes independientes y demás. Pero en Windows 10 el proceso se ha simplificado de forma sustancial, de manera que sólo tendrás que entrar en el menú de opciones y hacer un par de clicks para cambiarlo todo. Un vistazo a…

¿Cómo puedo agregar un idioma?

Haz clic en Hora e idioma. Esta opción se encuentra en la ventana de Configuración. Haz clic en la pestaña Región e idioma. La encontrarás en el extremo izquierdo de la ventana. Haz clic en Agregar un idioma. Este se encuentra al lado de un gran símbolo + al medio de la página, debajo del título “Idiomas”.

¿Cómo cambiar el idioma de tu computadora?

Cambiar el idioma predeterminado de tu computadora no cambiará el idioma de tu navegador ni de otro programa. Abre Inicio . Haz clic en el logo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla. También puedes presionar la tecla de Windows en tu teclado para abrir Inicio. Haz clic en Configuración .

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top