Que son las ferulas para tobillo?

¿Qué son las férulas para tobillo?

Las férulas para tobillo, son instrumentos ortopédicos utilizados para el tratamiento del esguince de tobillo, estos, a diferencia de otras clases de férulas se usan con el principal objetivo de sostener o presionar la zona sin inmovilizar, de esta manera incrementan en gran medida el tiempo de recuperación de la lesión.

¿Dónde comprar una férula para tobillo para un adulto mayor?

¿Dónde comprar una Férula para tobillo para un adulto mayor? Hoy en día podemos adquirir Férula para tobillo en farmacias especializadas, tiendas de órtesis y en algunas tiendas en línea. Su precio dependerá del tipo, la marca y el lugar donde la adquieras.

¿Cuáles son las férulas de yeso para tobillo?

Este tipo de férulas se pueden encontrar en el mercado de diferentes materiales, siendo los más comunes el tejido elástico, las vendas hechas con materiales respirables y las férulas de estribo para tobillo. ¿Cuándo usar una férula de yeso para tobillo?

¿Cómo estabilizar el tobillo?

Ortesis estabilizadora para estabilizar el tobillo AirLoc estabiliza la articulación del tobillo en el zapato, p. ej. tras una lesión aguda de los ligamentos capsulares. Las cápsulas plásticas están anatómicamente …

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top